Concierto de piano y saxofón en la FUP


En el marco de las actividades de la Fundación Universitaria de Popayán y la Fundación  Coronado Artunduaga, se realizó el pasado viernes 16 de Febrero  un recital de música clásica en la Iglesia San José,  por parte de los músicos Sandra Jiménez  y Juan Coronado. El evento contó con el apoyo del Banco de la […]

En el marco de las actividades de la Fundación Universitaria de Popayán y la Fundación  Coronado Artunduaga, se realizó el pasado viernes 16 de Febrero  un recital de música clásica en la Iglesia San José,  por parte de los músicos Sandra Jiménez  y Juan Coronado. El evento contó con el apoyo del Banco de la Republica y la Escuela de Música INFORMUS, quienes apuestan por espacios de integración donde la ciudadanía pueda encontrar un ambiente diferente y a su vez apoyar a diversos músicos de la región.

El recital contó con gran afluencia de público y excelentes interpretaciones, los músicos agradecieron el apoyo de la Fundación Universitaria de Popayán que apuesta por nuevos espacios culturales. La FUP hace extensiva la invitación a estudiantes, profesores y directivos a los próximos eventos que serán públicos en la Página web de la Institución.