Con éxito se realizó la brigada jurídica en la Sede Norte

la Fundación Universitaria de Popayán, sigue adelantando programas de proyección social en el norte del Cauca.

El pasado jueves 19 de octubre, el programa de Derecho de la Sede Norte,  realizó  una jornada de brigada jurídica en el barrio Centenario de Santander de Quilichao, que permitio brindar asesoria en diferentes áreas del derecho a los habitantes de este sector.

La comunidad realizó la cordial invitación a la Fundación Universitaria de Popayán, por el trabajo de proyección social que viene adelantando en la Sede Norte y por los buenos resultados que se han presentado con las brigadas jurídicas en el norte del Cauca. Profesores y estudiantes del programa de Derecho, plenamente capacitados para orientar a los usuarios, atendieron al gran número de personas que se acercaron al sector. En estas jornadas se  recepcionan tutelas, derechos de petición, demandas de alimentos, acciones populares, procesos labores, entre otros.