Comunicado Institucional

El cual informa sobre la modalidad de las labores académicas y administrativas del jueves 26 de agosto

La Rectoría de la Fundación Universitaria de Popayán se permite comunicar a la comunidad académica y administrativa en general que el día jueves 26 de agosto de 2021, se mantendrá la modalidad de trabajo y estudio en casa, haciéndose importante precisar que los colaboradores adscritos a la oficina de admisiones desarrollaran sus funciones de manera presencial en la sede San Camilo horario habitual.

Por lo anterior solicito a los jefes inmediatos de cada área y/o programa académico generar acciones para que en la modalidad de trabajo en casa y por intermedio de las tecnologías de la información y la comunicación se mantenga el cumplimiento de las funciones que impulsan el crecimiento de nuestra misión institucional.

En la Fundación Universitaria de Popayán rechazamos todo tipo de violencia e invitamos al diálogo pacífico en medio de la fraternidad y la confianza.

Con mi fraternal bendición,

P. Danilo Manziller Díaz Carmona, CJM.