Comunicación Social y CONVOCA ofrecen becas para desarrollo de videojuegos


Estas becas ofrecerán las herramientas técnicas, conceptuales y las habilidades prácticas profesionales para que los aprendices creen, diseñen y animen.

El grupo de investigación CONVOCA del programa de Comunicación Social – Periodismo en  alianza estratégica con Genius Games, brindará 10 becas de formación gratuita para diseño y desarrollo de videojuegos, el cual ofrecerá las herramientas técnicas, conceptuales y las habilidades  prácticas profesionales para que los aprendices creen, diseñen y animen.

La convocatoria va dirigida a programas de Comunicación Social, Ingeniería de Sistemas y LEAC, los cuales deberán cumplir para obtener el diploma o certificado todos los retos de la LAB de video juegos y tener un Demo o MVP aprobado.

 

OBJETIVOS

  • Aprender a usar las herramientas y recursos TIC para la investigación, creación, diseño y programación de contenidos digitales y videojuegos.
  • Aprender a desarrollar proyectos digitales y pedagógicos que usen la tecnología para la implementación.
  • Aprender a crear, desarrollar y gestionar proyectos de emprendimiento digital a empresas TIC.

CONTENIDOS

  1. Diseño e ilustración digital
  2. Animación de personajes y objetivos
  3. Programación de videojuegos
  4. Game design y gamificación
  5. Emprendimiento digital

DURACIÓN:

2 meses, 48 horas promedio

DIRIGIDO A:

Gestores de procesos creativos e innovadores, artistas digitales, ingenieros de desarrollo de Sotfware, diseñadores gráficos y multimedia y emprendedores digitales.

INSCRIPCIÓN:

Los 10 estudiantes elegidos  obtendrán una beca del 100%  de descuento de todo el curso. Solo pagarán la inscripción por un valor de $125.000 pesos

MAYOR INFORMACIÓN

Sede de Comunicación Social – Periodismo

Calle 5 # 8 – 53  (Sede Casa de la constitución)

Teléfono: 3146271966 WHATSAPP: 3128815144