Comunicación Social estrena programa radial para divulgar la investigación FUP

El Semillero Comunicación, Periodismo y TIC Competic dirigido por la investigadora y magister en Gestión del Conocimiento Laura Patricia Legarda Burbano del programa de Comunicación Social, vienen produciendo la Radio revista: Semillas del Conocimiento, un programa creado para dar a conocer los proyectos que realizan los investigadores de la Fundación Universitaria de Popayán y brindar información de eventos relacionados con la ciencia a nivel nacional y local.

Daniel feriz, Director del Sistema de investigaciones FUP, Heriberto Galeano docente, investigador y magister del programa de Psicología y Francy Astaiza Bravo docente, investigadora y magister del programa de Comunicación Social, tuvieron la oportunidad de participar en las tres primeras emisiones del programa, donde dieron a conocer los detalles, metodología e impacto de sus investigaciones a nivel académico y social.

Juan Camilo González y Anny León, estudiantes del programa de Comunicación Social hacen parte de la Radio revista como productores y se encargan de aportar en la escritura de guiones, la búsqueda de fuentes, entrevistas, postproducción y difusión en redes sociales. Por su parte, Juan David Rengifo realiza las labores de máster.

Todas las ediciones están disponible al público en la página web del claustro:  http://elclaustro.com.co/elclaustro/radio-2/

Si usted desea ser invitado de la radio revista El Claustro: puede escribirnos al: [email protected] , [email protected], [email protected]

El semillero COMPETIC está abierto para todos los estudiantes de los diferentes programas de la FUP interesados en aprender a contar historias a través del periodismo digital y los medios de comunicación. Los interesados pueden acercarse a las instalaciones del programa de Comunicación Social para ser parte de estos procesos creativos.