Comunicación social abre cursos de extensión

El programa de Comunicación Social y Periodismo de la FUP, invita a todos los estudiantes, docentes, egresados de la Institución y público en general a inscribirse en los cursos de extensión ofertados para el ciclo 02-2015.

Los cursos disponibles son:

• Autor clásico William Shakespeare, a cargo de la profesora Adriana Hernández
  • Lógica e imaginación, dictado por el profesor Paulo Otero.
  • Community management, por María Estefanía Orozco.

*Para la inscripción a los cursos de extensión es indispensable traer fotocopia de la cédula

A los estudiantes de Comunicación Social se les informa que pueden inscribirse a los diferentes semilleros de investigación, que el programa ofrece para este segundo semestre académico. Los semilleros a escoger son:

• Estéticas audiovisuales,a cargo del docente Alex López.
  • Comunicación, periodismo y cultura, con la profesora Laura Legarda.
  • Periodismo y gastronomía, con la profesora Natalia Morales.
  • Comunicación, consumo y culturas juveniles, con la docente Adriana Hernández.
  • Comunicación y políticas sociales, con la profesora Paola Pacheco
  • Comunicación y ambiente, con la docente Franci Yorleni Astaiza Bravo

Mayor información
[featured_box title=»CONTACTO» img=»http://fup.edu.co/wp-content/uploads/2014/11/img_contacto_azul.png» pos=»left»]