COINDU y STAC TECNOLOGIA, unidos en procesos competitivos

Hoy reconocemos la ardua labor y el compromiso con el que COINDU ha aportado a STAC TECNOLOGÍA, lo cual ha permitido se fortalezca la gestión de sus procesos y se oriente a mercados aún más competitivos, fomentando en nuestra cultura caucana proyección y desarrollo para la región.

Desde la oficina de Consultoría Industrial – COINDU de la Fundación Universitaria de Popayán, se ha iniciado un proyecto de consultoría y apoyo metodológico en donde STAC TECNOLOGIA ha dado sus primeros pasos hacia la estandarización de sus procesos, con miras a una certificación en la NTC ISO 9001:2015 por medio del Diseño de su Sistema de Gestión de Calidad. STAC TECNOLOGIA S.A.S., es una empresa Caucana, liderada hace más de 7 años por su Gerente Julián Camilo Delgado Burbano, quien ha puesto este emprendimiento como su proyecto de vida, orientándose a trabajar por brindar una solución diferente e integral en temas de tecnología a la comunidad Caucana y de la mano de sus socios, visionar un negocio innovador y con un gran valor social para la región.

Desde el año 2018, han estado incubando grandes ideas y materializando varios proyectos, en donde se han visto en la necesidad de mejorar aún más su operación y por su rápido crecimiento, orientarse a la implementación de diferentes sistemas de gestión, que les permitan tener procesos más ágiles y coordinados, dando gran relevancia a la experiencia del usuario final y la satisfacción, siendo estos los factores críticos que garantizarán la calidad del servicio prestado.

Hoy se enaltece la gran labor realizada por el equipo de trabajo de STAC TECNOLOGIA, en donde de la mano de Mg. Ing. Maria Alejandra Valencia Bolaños, como consultora de COINDU, han desarrollado sus primeros bosquejos del diseño propuesto de Sistema de Gestión de Calidad y han continuado con esos pasos iniciales de este largo, pero muy fructífero proceso de normalización. Los invitamos a seguir fortaleciendo esta cultura de calidad, mejoramiento, innovación y compromiso social, estamos seguros de que con disciplina y esfuerzo se alcanzarán los objetivos proyectados.