Circular 010 para Ceremonia de Grado 20 de septiembre de 2019 (Sede Norte)

A esta ceremonia están convocados los graduandos de Derecho, Arquitectura, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial y Psicología.

Para: Graduandos Sede Santander de Quilichao – Fundación Universitaria de Popayán – Sede Popayán

De: Rectoría – Secretaría General

Asunto: Ceremonia Pública de Grado

En nombre de la Fundación Universitaria de Popayán le extendemos un cordial saludo y nuestras más sinceras felicitaciones por su graduación. Para la FUP la ceremonia de grado es un evento importante, motivo por el cual a continuación se precisan los detalles de este acto institucional.

Fecha de Grado : viernes 20 de septiembre de 2019

Lugar: Auditorio, Hotel Los Samanes, Sede Santander de Quilichao

Hora: 9:30 a.m.

Brindis en honor a los Graduandos

Fecha: jueves 19 de septiembre de 2019

Lugar: Sede Álvaro Ulcué Chocué, Santander de Quilichao

Hora: 3: 00 p.m.

Aspectos a tener en cuenta:

•  Entrega de Invitaciones, asignación de asiento e información general a partir del lunes 16 de septiembre de 2019 durante horario laboral, en la oficina de Bienestar Institucional-sede Santander de Quilichao.
  • Para efectos de lo anterior, el Graduando deberá presentarse personalmente con cédula de ciudadanía en la oficina de Bienestar Institucional, en caso de no poder hacerlo deberá autorizar a una persona por escrito.
  • Es indispensable que los acompañantes de los Graduandos presenten su tarjeta en la entrada del auditorio y por ningún motivo se permitirá la entrada de niños menores de 8 años, y los niños mayores deberán presentar su tarjeta.
  • Se solicita a los Graduandos y a sus acompañantes guardar respeto por el personal encargado y acatar las instrucciones brindadas durante el acto protocolario.
  • Cobertura de Acto. La Fup cuenta con un equipo profesional de fotógrafos y camarógrafos, por tanto, serán los únicos autorizados para cubrir el acto de ceremonia de grado. Todo graduado obtendrá de manera gratuita las fotografías y el video de la ceremonia, para lo cual en días posteriores al acto podrá ingresar a la página institucional y descargarlo, las instrucciones se entregarán el día de ceremonia junto a su diploma.
  • Todos los postulados deben estar atentos al proceso de grado, en caso de presentarse requerimientos financieros o académicos, se les notificará a través del número de celular proporcionado.

ESTUDIANTES POSTULADOS A TÍTULO DE PREGRADO

DERECHO