Circuito Nacional de danza en la FUP

El programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística, hacen extensiva la invitación al sexto circuito Nacional de Danza, en formato de parejas, que se llevará a cabo en la Fundación universitaria de Popayán. Se contará con la participación de las agrupaciones folclóricas de los departamentos de: Santander Boyacá Caldas Tolima Quindío […]

• Santander
  • Boyacá
  • Caldas
  • Tolima
  • Quindío
  • Huila
  • Meta
  • Caquetá
  • Guajira
  • Nariño
  • Cauca

Estos grupos se presentarán en la sede San José, sede San Camilo de la FUP y también en el Centro Comercial Campanario, Parque Caldas, Teatro Bolívar y el corregimiento de Mondomo.

Funciones: del 25 a 28 de agosto de 2016.

*Entrada gratuita para toda la comunidad educativa FUP.

Mayores informes: