Circuito de talleres para emprendedores

La Cámara de Comercio del Cauca, interesado en el crecimiento de la ciudad, realizará un circuito de talleres para la formación y acompañamiento de los emprendedores. La Unidad de Emprendimiento de la FUP, hace extensiva esta invitación a todos los estudiantes y administrativos interesados en crear empresa, a inscribirse a tiempo y asistir a estos […]

La Unidad de Emprendimiento de la FUP, hace extensiva esta invitación a todos los estudiantes y administrativos interesados en crear empresa, a inscribirse a tiempo y asistir a estos talleres.

Proceso de inscripción; diligenciar los siguientes datos:

• Nombre
  • Número de Cédula
  • Dirección
  • Nombre del taller y grupo

Enviarlos al siguiente correo: [email protected]