Charla «La informática como motor de las ciudades inteligentes»

La Fundación Universitaria de Popayán y la Universidad Autónoma de Occidente, presentan la charla “ La informática como motor de la ciudades inteligentes“ orientada por la Ingeniera Lyda Peña Paz, Doctora en Ingeniería Informática, Bioinformática de la Universidad Pontificia de Salamanca y Docente de la Universidad Autónoma de Occidente.   En el evento, se presentarán las […]

En el evento, se presentarán las los programas de Doctorado en Ingeniería y Maestrías De de la Universidad Autónoma de Occidente.