Celebra el día de la Juventud con La Jagua

El área de Bienestar Universitario invita a toda la comunidad académica, a participar del día de la juventud, que le dará la bienvenida a este semestre académico, con actividades lúdicas y culturales, entre las que se destaca la participación del grupo La Jagua.

La Jagua, cuenta con una importante trayectoria a nivel nacional e internacional, destacada en los mejores escenarios del país. Representante por Colombia para el World Music Expo WOMEX, Katowice-Polonia 2017, en el Festival de Música y Arte “ColorEs Colombia” en Holanda- Dic 2016, así como los mercados más importantes de la música en Colombia, y en el Mercado de Industrias Culturales de Sur América MICSUR 2016. La Jagua es Ganador del Festival de Música del Pacifico Petronio Álvarez 2015.

Actualmente promociona a nivel nacional en los diferentes medios de comunicación –radio y televisión-, su reciente sencillo “Con Toda el Alma” del primer álbum.

Te esperamos