Campaña «Tapitas para sanar» sigue creciendo


El área de Extensión y Proyección Social de la FUP, desde hace más de un año se unió a la campaña “Tapitas para sanar” con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer. En esta campaña se recolectan tapas plásticas de cualquier denominación, las cuales […]

El área de Extensión y Proyección Social de la FUP, desde hace más de un año se unió a la campaña “Tapitas para sanar” con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer.

En esta campaña se recolectan tapas plásticas de cualquier denominación, las cuales se entregan a la Fundación Sanar y ellos la  usan para financiar los programas de apoyo médico, psicológico y social.

Semestralmente Diana Salazar directora de Extensión y Proyección Social se encarga de recoger las tapas que han sido depositadas en las cajas de Sanar y las envía a la Fundación. El 30 de septiembre, se recogieron las tapas del período 2015-I, llegando a un tope aproximado de 500 kilos en tapitas.

“Invitamos a todos a participar activamente en esta campaña; la intensión es que no arrojemos las tapitas a la basura sino depositarlas en las cajas. Es importante que sigamos participando activamente y que la FUP siga aportando a estos niños que tanto lo necesitan”, expresó Diana Salazar

Las cajas están ubicadas en las cafeterías de las diferentes sedes de la Institución.

TAPITAS BAJA