Campaña “Habitos de vida y alimentación saludable”

Con estos espacios, Bienestar Institucional demuestra el compromiso con la promoción de aspectos saludables en la FUP

El pasado 19 de septiembre se realizó en la sede San Jose de la Fundacion Universitaria de Popayan, la campaña “Habitos de vida y alimentación saludable” con el objetivo de impactar positivamente a estudiantes, docentes y personal administrativo, promoviendo el compromiso de la generacion de un entorno y cultura que fomente constantemente la salud y bienestar integral de los miembros de la comunidad educativa de la FUP.

En esta actividad se realizó toma de presión; medición de talla y peso, con el fin de determinar el Índice de Masa Corporal, recomendaciones de prácticas saludables, posteriormente se ubicó una mesa con frutas para brindar a cada participante.

Con estos espacios, Bienestar Institucional demuestra el compromiso con la promoción de aspectos de FUP SALUDABLE.