Brigada Jurídica en el barrio Alfonso López

El pasado sábado 28 de noviembre, los estudiantes practicantes del Consultorio Jurídico de la Fundación Universitaria de Popayán, en asocio con la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Popayán, realizaron brigada Jurídica en el barrio Alfonso López.   Los estudiantes brindaron asesoría a la comunidad, en temas de violencia familiar, posesión de inmuebles y […]

Los estudiantes brindaron asesoría a la comunidad, en temas de violencia familiar, posesión de inmuebles y derechos laborales. Además de asesorar se realizaron algunos trámites conciliatorios, para adelantarlos en el Centro de Conciliación de la FUP.