Boletín virtual de egresados #OrgullosamenteFUP

La Fundación Universitaria de Popayán con el fin de mantener un contacto directo con sus egresados, lanzará en los próximos días el boletín informativo virtual #OrgullosamenteFUP, espacio donde se contará con noticias de interés sobre la proyección de nuestros egresados a nivel nacional e internacional,  actividades laborales en la FUP y un espacio de enlace a ofertas laborales en bolsas de empleo públicas.

El boletín busca renovar el contacto con nuestros egresados, mostrar el avance que tienen en sus diferentes organizaciones o emprendimientos  y como su trabajo comprometido ha servido para alcanzar logros de exaltar. De igual forma, se busca que los egresados estén enterados de los procesos que adelanta la institución para el bienestar de nuestra comunidad universitaria.

En esta primera edición tendremos como invitada especial a la Gestora Social del municipio de Popayán Olga Lucía Vejarano, egresada de la tecnología en Ingenieria de Minas, un programa académico que hizo parte de las primeras carreras ofertadas por la Fundación Universitaria de Popayán, contaremos detalles de su paso por la institución y como la FUP  ha sido un pilar fundamental para afrontar diferentes retos laborales y personales.

Olga Lucia Vejarano es  #orgullosamenteFUP