BIENVENIDA COMUNIDAD ACADEMICA FSCH


La Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas Dra. Susana Maya le envía un mensaje de bienvenida a todos los estudiantes nuevos de la Facultad

Comunidad estudiantil y docente de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (FCSH)

Bienvenidos y bienvenidas a este nuevo semestre académico 2021-2. Estamos conscientes de los desafíos y retos que se anteponen en este periodo lectivo, pero seguros que también será un periodo lleno de experiencias y aprendizajes significativos que fortalecerán los procesos de formación y construcción académica; Queremos decirles que cuentan con todo un equipo administrativo y académico de facultad, así como también cuentan con las distintas áreas dispuestas por la universidad para dar sustento a sus procesos pedagógicos y de formación.

Finalmente, me permito invitarlos a fortalecer el espíritu académico de nuestra facultad, y en particular el de las ciencias sociales, desarrollando reflexiones críticas y constructivas, observar, analizar y participar en conjunto en esa necesaria comprensión de la realidad y de los cambios que actualmente experimentamos como sociedad para aportar a su transformación.