Así terminó la sexta jornada de Breviloquios de Ingeniería de Sistemas

Con éxito concluyó la VI jornada de Breviloquios del Programa Académico de Ingeniería de Sistemas, correspondiente al Proyecto de Aula de las Asignaturas Humanidades I y Ética profesional, orientadas en primer y décimo semestre por el docente Lauro Abslán Tobar M. realizada el pasado 25 de mayo de 2015. La reconocida pedagoga y lidera articuladora […]

La reconocida pedagoga y lidera articuladora del Sistema de Investigaciones de la Universidad del Tolima la señora Amparo Montaño Lago, quién actuó como una de las integrantes del Jurado, destacó la importancia y calidad de los productos observados, incentivando al logro de la excelencia y el aprovechamiento de este tipo de espacios para lograr un aprendizaje integral de utilidad no solo para el desarrollo personal, sino también profesional, que son de gran aplicabilidad en todos los espacios de interacción del ser humano, favoreciendo la formación de ciudadanos de bien en una sociedad en conflicto.

Los Breviloquios se convierten en un espacio de documentación, investigación y creación audiovisual que conlleva al trabajo en equipo, mediante la utilización de pedagogías activas y generación de productos tangibles, propio del Modelo Pedagógico que distingue a la Fundación Universitaria de Popayán.

En dicha jornada se presentaron 14 Breviloquios en modalidad producción Audiovisual, en donde se logró la excelencia del producto presentado.

Se felicita a todos los participantes por su esfuerzo, compromiso y calidad de sus entregables; se augura éxitos profesionales a los futuros egresandos del Programa Académico de Ingeniería de Sistemas y se invita a los estudiantes que inician carrera a ser estudiantes competitivos, proactivos y líderes de sus procesos académicos, para que su Proyecto de Vida se consolide y sea posible en escenarios futuros.