Así se vivió la cena de egresados del Programa de Arquitectura

Para la institución es importante fortalecer los lasos con sus egresados, entendiendo que son una parte fundamental de la familia FUP.

El pasado 11 de octubre en el Hotel DANN Monasterio en compañía de las directivas y de la Coordinación de Egresados, se llevó a cabo el evento Grupo Focal Empleadores – Egresados, de la Facultad de Arquitectura de la FUP, con el objetivo de comunicar y establecer una relación permanente, bajo el lema “Unidos hacemos más”, los antiguos alumnos compartieron una amena velada y se enteraron de los procesos que la facultad está llevando a cabo, así mismo representantes de empresas dieron a conocer sus apreciaciones con el ánimo de fortalecer el impacto de nuestros egresados en el medio.

La Directora de la oficina de Egresado Carolina Urrutia Manifestó la importancia que tienen estos espacios para la institución y lo profundamente comprometida que esta la FUP para trabajar con los egresados en su constante capacitación teniendo en cuenta sus áreas de trabajo.

Durante toda la velada los asistentes disfrutaron un una magnifica cena, serenata y detalles por parte de la institución, disfrutando así una noche cargada de sorpresas, risas y recordando sus épocas de estudiantes. Para la institución es importante fortalecer los lasos con sus  egresados, entendiendo que son una parte fundamental de la familia FUP que crece cada día más con la misión y visión de continuar la construcción mancomunada entre academia, empresa y sociedad; Arquitectura orgullosamente FUP.