Continúan las Sustentación virtuales de trabajo de grado del programa de Ingeniería Industrial


El programa continuará con las sustentaciones virtuales de trabajos de grado durante el semestre.

El programa de ingeniería industrial está trabajando de manera comprometida para que los estudiantes tengan todas las herramientas educativas que los ayude a continuar con su educación virtual de acuerdo con el cronograma educativo 2020-1.

El aislamiento no es un impedimento para continuar con las actividades de nuestros estudiantes, fue así como se realizó la segunda sustentación virtual del programa de Ingeniería Industrial donde los estudiantes demostraron los conocimientos adquiridos durante toda su carrera.

Las estudiantes Kelly Marcela Caicedo Méndez y Daniela Valencia sustentaron el trabajo: “DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTION Y CONTROL DE INVENTARIO PARA LA OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS DE ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS DEL GRUPO DAO S A.S” dirigido por el Ingeniero Geovanny Catamuscay, la conectividad y el acceso a las tecnologías se convierte en estructurales en nuestra realidad actual.

El programa continuara con las sustentaciones de trabajos de grado de los estudiantes durante el semestre por medio de las herramientas digitales.