Así se realizó el foro “Epistemologías del Sur y paz transformadora para la democracia participativa en Colombia» en la sede Norte

Estas actividades se realizan para tener un acercamiento a la realidad actual, relacionando constantemente la teoría con la práctica.

El pasado 10 de septiembre del año en curso, los estudiantes del programa Trabajo Social de la Fundación Universitaria de Popayán – sede Norte, participaron del foro “Epistemologías del Sur y paz transformadora para la democracia participativa en Colombia” realizado en la Universidad del Valle, Cali – Colombia. Evento precedido por Boaventura de Sousa Santos, académico portugués experto en el campo de las ciencias sociales, reconocido internacionalmente por sus aportes en las dinámicas relacionadas con la construcción de Paz.

Nuestro interés como institución parte de permitir que los estudiantes tengan un acercamiento a la realidad actual, relacionando constantemente la teoría con la práctica.