Así fue la sustentación de trabajos de grado en la Sede Norte

La Sede Norte está trabajando para mejorar los procesos educativos por medio de las clases virtuales, usando herramientas que permitan a sus docentes y estudiantes tener una interacción que ayude a fortalecer la educación y los resultados académicos de los estudiantes.

Fue así como los días 13 al 20 de abril, se llevaron a cabo sustentaciones de los Trabajos de grado, la conexión se realizó entre diversos municipios del Cauca y el Valle, las estudiantes sustentaron diversas temáticas demostrando los conocimientos adquiridos durante su etapa formativa.

Los trabajos de grado fueron:  La salud mental en emigrantes, Los factores psicosociales que intervienen en el consumo de sustancias psicoactivas en resguardos indígenas, Las competencias emocionales en niños, La evaluación sumativa y síntomas de ansiedad en estudiantes, Las demandas ambientales, el comportamiento agresivo y la Salud mental y género. Con lo anterior se aporta a la región y al país en áreas desde lo cultural, social, neuropsicología, pedagógica y al desarrollo sostenible y construcción de Paz en el individuo, comunidad y cultura.

Es así como el programa de psicología tiene el orgullo de presentar a:  Jennifer Londoño, Paubla Camacho, Karen Stephany Chaves y Jessica Tatiana Erazo quienes presentaron sus trabajos de grados para optar sus títulos profesionales que con su labor y entrega realizaron trabajos con un gran componente investigativo, poniendo practica cada uno de los conocimientos adquiridos en su etapa como estudiantes, demostrando que están listas para los retos laborales.