Arquitectura capacita a sus docentes en Calidad Educativa

La Facultad de Arquitectura desarrolló este miércoles 27 de Septiembre la capacitación docente en  estrategias e intercambios de experiencias significativas en calidad educativa, actividad que fue liderada por el profesor internacional invitado, José Luis Carrasco Sáez, estudiante de doctorado en Educación en consorcio, Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Quien además tiene maestría en Informática Educativa y Gestión del Conocimiento, Licenciado en Ciencias de la Ingeniería Informática, Diplomado en Informática Educativa y Gestión del Conocimiento, Diplomado en Sistemas Integrados de Calidad, Ingeniero Civil en Informática, con 13 años de experiencia en educación, proyectos público-privados, innovación y emprendimiento.

Docente Programa de Emprendimiento Duoc UC, Sede Concepción.  Responsable de la formulación e implementación del proyecto Programa de Becas de Nivelación Académica: “Formando Personas, Transformando Vidas”. Financiado por el Ministerio de Educación de Chile.

Temáticas abordadas:

• Emprendimiento, relación innovación y aplicación de proyectos en el aula (Aprendizaje basado en proyectos ABP) relación con el sector, e integración con tecnología Modelo Tetra hélice.
  • Autoevaluación y acreditación.
  • Integración de TIC, en la Educación.