Arquitectura al Parque terminó con éxito

El pasado viernes 2 de octubre, la Facultad de Arquitectura de la Fundación Universitaria de Popayán se tomó el Parque Caldas para dar a conocer a la ciudadanía diseños y modelos a escala de todo tipo de edificaciones. Este evento se realiza desde el 2012, como iniciativa del arquitecto Juan Carlos Díaz Realpe, coordinador de […]

Este evento se realiza desde el 2012, como iniciativa del arquitecto Juan Carlos Díaz Realpe, coordinador de Extensión del programa, el cual tiene como finalidad exponer los mejores proyectos que se han desarrollado en el transcurso del semestre, además de incentivar a los estudiantes de primeros semestres a participar con sus propias muestras.

En la cuarta versión de Arquitectura al Parque, se vieron diferentes maquetas donde se expone el grado de complejidad que tienen los estudiantes en cada semestre; se encontraban desde diseños conceptuales hasta proyectos de viviendas campestres, vivienda multifamiliar, vivienda en conjunto cerrado, entre otros, además de algunos proyectos de grado.

El arquitecto Juan Carlos Díaz Realpe afirmó “nosotros presentamos las diferentes áreas en diseño, urbanismo, tecnología, medio ambiente y hábitat e historia, con el fin que le agrade a la ciudanía en general. Me parecería muy interesante que en una próxima ocasión el Colegio Mayor y su facultad de Arquitectura se animara en participar de Arquitectura al Parque y entre los dos unir fuerzas para así hacer una muestra grande para toda la ciudad”.