Apertura del nuevo Centro de Consulta “Pedagógico, Artístico y cultural” en la sede San Camilo

El programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis  en educación Artística – LEBEA-   y la Biblioteca de la Fundación Universitaria de Popayán, informan a la comunidad académica que el próximo jueves 15 de septiembre se dará apertura al “CENTRO DE CONSULTA PEDAGOGICO, ARTISTICO Y CULTURAL”. Un nuevo espacio en la sede San Camilo para […]

El programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis  en educación Artística – LEBEA-   y la Biblioteca de la Fundación Universitaria de Popayán, informan a la comunidad académica que el próximo jueves 15 de septiembre se dará apertura al “CENTRO DE CONSULTA PEDAGOGICO, ARTISTICO Y CULTURAL”. Un nuevo espacio en la sede San Camilo para seguir fortaleciendo el proceso de aprendizaje de los estudiantes FUP.

Horarios de atención: días jueves y viernes de 5 p.m. – 9 p.m.  y  los días sábados de 8 a.m. – 12 m.d. y de  2 p.m. – 6 p.m.

LOS ESPERAMOS