Apertura de servicios en salud mental CAPS

Conoce los servicios y horarios de atención de los CAPS

El consultorio Psicológico del Centro de Atención Psicosocial y de la Salud Mental (CAPS), adscrito al área de Extensión y Proyección Social del programa de Psicología, informa la apertura del servicio de atención en salud mental para la comunidad en general, externa a la universidad durante el periodo académico 2021-1.

De acuerdo a los convenios FUP, suscritos con las organizaciones del departamento, se cuenta con los consultorios psicológicos debidamente habilitados para la presentación de servicios de atención psicológica gratuita, servicios prestados por psicólogos en formación del área clínica /estudiantes de 9 y 10 semestre de psicología de la FUP), guiados por docentes profesionales de la disciplina que permiten focalizar esfuerzos en pro de la salud mental de la comunidad interesada.

Servicios

Dentro de los servicios ofertados, se indica la atención llevada a la realización de procesos y actividades asistenciales para la promoción y educación de la salud mental, así como hacia intervenciones focalizadas en disminuir la prevalencia de alteraciones de la salud mental y atención individualizada siguiendo los protocolos de salud.

Horarios y modalidades

Horarios de atención a conveniencia de y disposición de los usuarios de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. en modalidad remota y presencial, garantizando la confidencialidad y siguiendo todos los protocolos de seguridad para la orientación psicológica.

a través del correo electrónico [email protected] se deben enviar los datos del solicitante:

• Nombre completo
  • número de contacto
  • correo electrónico
  • horarios disponibles para la atención psicológica