ADEMAGRO invita al primer seminario de análisis de suelos

El programa de Administración de Empresas Agropecuarias de la FUP, invita al primer seminario de análisis de suelos e interpretación como herramienta básica en la producción agropecuaria, el cual permitirá a los estudiantes, profesionales y productores, conocer experiencias sobre interpretación y determinación de enmiendas y nutrientes a partir de los resultados de análisis de suelos.

El objetivo de este seminario, es fortalecer y transmitir conceptos sobre muestreo, análisis de suelos e interpretación de resultados, como herramienta básica de las unidades productivas en la producción agropecuaria.

Este seminario va dirigido a estudiantes, docentes y profesionales de las áreas de ciencias agropecuarias, organizaciones de productores del sector agropecuario y para personas que desarrollen funciones de extensión en UMATAS.

Martes 12 de mayo: 8: 00 a.m. – 12:00 m. – 2:00 p.m. – 6: 00 p.m.

Miércoles 13 de mayo: 8:00 a.m. -12:00 m. – 2:00 p.m. – 6: 00 p.m.

Lugar: Auditorio II Sede Claustro San José. Calle 5 No. 8 – 58 centro.

Ver cronograma completo

$35.000 para estudiantes, profesionales y productores.

Consignar cuenta corriente N° 041055724 Banco de Occidente – FUP código de recaudo 841.

Mayor información

[featured_box title=»CONTACTO» img=»http://fup.edu.co/wp-content/uploads/2014/11/img_contacto_azul.png» pos=»left»]
Luis Javier Vivas
Docente ADEMAGRO