Conferencia “Fundación Universitaria de Popayán territorio de paz”

El programa de Administración de Empresas Agropecuarias invita a la conferencia titulada: “La Fundación Universitaria de Popayán territorio de paz”, evento que tiene como propósito brindar a los estudiantes un espacio y momento reflexivo y vivencial desde la palabra, así como contribuir a ampliar la conciencia cívica y pacífica de los asistentes sobre el tema […]

El programa de Administración de Empresas Agropecuarias invita a la conferencia titulada: “La Fundación Universitaria de Popayán territorio de paz”, evento que tiene como propósito brindar a los estudiantes un espacio y momento reflexivo y vivencial desde la palabra, así como contribuir a ampliar la conciencia cívica y pacífica de los asistentes sobre el tema de la paz, el posconflicto y la convivencia en el diario vivir, desde la visión y cosmovisión de los pueblos nativos, así como desde las políticas gubernamentales.

Para este evento contaremos con la participación del Alcalde Mayor del pueblo Misak, Juan Ignacio Jambo y el Asesor de Paz para el Departamento del Cauca, Walter Aldana.

Los esperamos  este miércoles 18 de noviembre en el auditorio de la sede Los Robles a las 10:00 a.m.