ADEMAGRO da a conocer sus experiencias

El pasado 5 de febrero el programa de Administración de Empresas Agropecuarias de la FUP, en compañía de la Cooperativa de Apicultores del Cauca  (COOAPICA), CA​FEAMBIENTE, y ASMERO (Asociación de Mujeres emprendedoras de los Robles) recibieron la grata la visita del programa de televisión  «el mundo del campo» trasmitido por el canal RCN. El objetivo de […]

El objetivo de la visita era dar a conocer los proyectos productivos, de investigación y proyección social que se vienen desarrollando desde el programa de Administración de Empresas Agropecuarias.

La Ing. Claudia Andrea Suarez, directora del programa  afirmó: «​Es un orgullo presentar nuestra finca ya que es la evidencia más grande del trabajo en equipo que se ha venido realizando por muchos años con el apoyo de los directivos de la Institución en cabeza del señor Rector, el equipo de docentes y los estudiantes del programa de ADEMAGRO».