Actividad de labor social en la Sede Norte

La FUP trabaja constantemente en generar actividades que promuevan el desarrollo del entorno local y regional.

La Fundación Universitaria de Popayán  trabaja constantemente en su papel misional y su lema institucional en “Educación de Calidad con responsabilidad social”, generando e impulsando oportunidades de promuevan el desarrollo del entorno local y regional, por esta razón el pasado viernes 23 de marzo, la Sede Norte  realizó una jornada de labor social a cargo del programa de Derecho  en el salón comunitario de la Parroquia Guadalupe, con personas en situación de discapacidad y personas de la tercera edad.

La Institución constante trabaja en esta clase de proyectos en sectores vulnerables, trabajos impulsados por los diferentes programas con los que cuenta la Sede Norte, proyectos encaminados a la sociedad, con el fin de fortalecer la equidad, la justicia social y otros valores indispensables  para la buena convivencia.