Acredítate y no te pierdas el 8° Festival de Cine Corto

El Festival de Cine Corto de Popayán invita a toda la comunidad caucana, realizadores, estudiantes y demás interesados a acreditarse en la octava versión que celebra este evento, las personas que realicen este proceso podrán disfrutar de todas las actividades y proyecciones programadas en esta edición, que se llevará a cabo entre el 8 y […]

El Festival de Cine Corto de Popayán invita a toda la comunidad caucana, realizadores, estudiantes y demás interesados a acreditarse en la octava versión que celebra este evento, las personas que realicen este proceso podrán disfrutar de todas las actividades y proyecciones programadas en esta edición, que se llevará a cabo entre el 8 y 12 de noviembre.

Cierre de acreditaciones sábado 5 de noviembre

Selección oficial 2016

• -Animación
  • -Documental
  • -Ficción
  • -Serie web

Cabe resaltar que este proceso es gratuito y con cupos limitados.

¡No esperes más acredítate ya!

Convocatoria «Del dicho al hecho»

Así mismo el 8° Festicine invita a inscribirse a la convocatoria “Del dicho al hecho” la cual premiará la creación de un guion para cortometraje. El cierre de esta convocatoria es el 3 de noviembre, el guion deberá someterse a pitch el día 11 de noviembre y el sábado 12 en la clausura del Festival se dará a conocer el ganador porque esto es #DelDichoAlHecho.

El ganador será acreedor de los siguientes premios.

• Equipos para producción durante 5 días (cámara, trípode, luces, sonido)
  • Equipos para posproducción de video
  • Asesoría de guion hasta la versión final
  • Asesoría en coordinación de actividades