Abiertas convocatorias en diferentes ámbitos laborales y académicos ¡Participa!

Oferta laboral en la compañía ASIC S.A La compañía ASIC S.A es una empresa que ofrecen soluciones creativas de negocio con tecnologías flexibles, innovadoras, respondiendo a las necesidades de cada empresa, con resultados tangibles y medibles, que garantizan el cubrimiento de los riesgos operacionales y la optimización de costos. Se convoca a profesionales, técnicos o […]

Oferta laboral en la compañía ASIC S.A

Se convoca a profesionales, técnicos o tecnólogos en el área de sistemas, que tengan competencias en:

• Conocimiento en AS/400
  • Conocimientos en servicio al cliente.
  • Conocimiento en informática
  • Conocimiento en bases de datos

Para desempeñarse en el cargo de: administrador de DB2 AS-400 Para trabajar en Popayán, con un rango salarial entre $2.500.000 a $3.000.000.

*Acreditar experiencia mínimo de dos años en: Administración de BD DB2 en AS/400.

Interesados enviar hoja de vida, fotocopia de cédula, referencias personales y laborales a: [email protected]

Fecha límite de recepción de hoja de vida: lunes 20 de abril de 2015.

Convocatoria egresados ADEMAGRO

El banco Fundación Mundo Mujer, abre convocatorias para egresados del programa de Administración de Empresas Agropecuarias de la FUP, para aspirar al cargo de Analistas Agropecuarios.

Se ofrece como salario inicial $1.530.000 más auxilio de transporte, bonificaciones entre otros, con posibilidad de ascenso y mejorar salario. Contrato término indefinido

Interesados enviar hoja de vida a: [email protected]

Convocatoria de estímulos Ministerio de Cultura 2015

La Unidad de Extensión y Proyección Social invita a la Comunidad Universitaria a la convocatoria que realiza el Ministerio de Cultura a través de su programa nacional de Estímulos 2015, con el objetivo de promover la creación, investigación, formación y circulación del sector artístico y cultural, a través de becas, premios, pasantías, residencias artísticas y reconocimientos a investigadores, artistas y gestores culturales.  ¡Participa!

Mayor información ingresa aquí

Convocatoria para egresados de Psicología

TODOMED –Popayán– empresa especializada en servicios de salud y suministros, requiere Psicólogos FUP para cumplir visitas domiciliarias.

Interesados remitir hoja de vida a: Carrera 10 No. 16n – 67 Barrio Antonio Nariño.

Celular: 311 3302789 – 8373032

*Los interesados deben llevar su tarjeta profesional