Abierta nueva convocatoria Fondo Emprender

La Unidad de Emprendimiento invita a participar de la convocatoria número 43, realizada a través de Fondo Emprender –SENA–, la cual está destinada a financiar iniciativas empresariales en cualquier sector económico, o empresas desarrolladas por profesionales con pregrado que estén cursando un posgrado. Esta convocatoria va dirigida a estudiantes, docentes, administrativos, egresados y empresarios del […]

Esta convocatoria va dirigida a estudiantes, docentes, administrativos, egresados y empresarios del sector, la financiación será de 24 mil millones de pesos.

Fecha de apertura: 25 de septiembre de 2015

Fecha de cierre: 6 de octubre de 2015, hasta las 11:55 p.m.