Abierta convocatoria para escalafón docente


La Fundación Universitaria de Popayán en cumplimiento del acuerdo 006 del 27 de julio del 2017, por el cual se autoriza la implementación del escalafón docente.

La Fundación Universitaria de Popayán en cumplimiento del acuerdo 006 del 27 de julio del 2017, por el cual se autoriza la implementación del escalafón docente, convoca a todos los docentes activos pertenecientes a la nómina de la Institución interesados en pertenecer al escalafón docente, a que actualicen sus hojas de vida en la oficina de talento humano a partir del 3 de septiembre y hasta el 31 de octubre del presente año. Para ello se recomienda tener en cuenta:

  1. Datos personales actualizados como lo pide el formato de hoja de vida de la Institución
  2. Todos los títulos académicos (pregrado y postgrado) debidamente certificados por universidades reconocidas ante el MEN. (si son títulos de universidades extranjeras deben estar convalidados y con resolución emanada por el MEN)
  3. En la hoja de vida debe estar claro el programa a que pertenece

 

FECHAS IMPORTANTES
Apertura 3 de Septiembre
Cierre 31 de Octurbe
Análisis por el comité de credenciales Hasta 30 de Noviembre
Listado de admitidos al escalafón Despúes del 5 de Diciembre

OBSERVACIONES IMPORTANTES

  1. El escalafón docente rige a partir de la fecha de cierre de la convocatoria y publicación de la lista de escalafonados.
  2. Producción intelectual, cursos, eventos anteriores a la fecha de cierre, no se tendrán en cuenta para escalafonarse.
  3. Se tendrán en cuenta títulos de pregrado y postgrado acordes con el área disciplinar y el programa al que este adscrito. (Art. 21 acuerdo 002 de 2018)
TH-FO-018 Formato Único de Hoja de Vida descargar_zip
TH-FO-019 Formato Resumen de Hoja de Vida descargar_zip

CONTACTO

Fernando Solís Escobar
Vicerrector General