3 de noviembre: II jornada de Derecho FUP

El programa de Derecho invita a los estudiantes, docentes y egresados a participar de la segunda jornada de Derecho, en la que se tratarán temas de posconflicto y plebiscito. Ponentes invitados Juan David Velasco: Politólogo de la Pontificia Universidad Javeriana y magíster en Estudios Políticos del Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales – IEPRI […]

Ponentes invitados

Juan David Velasco: Politólogo de la Pontificia Universidad Javeriana y magíster en Estudios Políticos del Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales – IEPRI de la Universidad Nacional.

Actualmente es profesor de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana. Ha sido columnista del diario El Tiempo y comentarista del sitio web RazónPública.com.

Ponencia: «Modelos de Justicia Transicional en Colombia: Una perspectiva comparada«

Juan Pablo Pinzón: Abogado y Magister en Derecho Público de la Universidad de los Andes, con especialización en Gestión Pública e Instituciones administrativas y candidato a Magister en economía de la misma universidad.

Se ha desempeñado como Profesor Asistente de la Universidad Nacional de Colombia. Ha trabajado como investigador para el Banco Mundial, actualmente Abogado de la Dirección de impuestos y Aduanas Nacionales –DIAN.

Ponencia: «La nueva gestión pública en el posconflicto».

Eduardo Andrés Chilito: Candidato a Doctor en Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de San Martín, Argentina.  Docente Ciencia Política Universidad del Cauca. Docente FUP.

Ponencia: «Análisis del plebiscito».
Fernando Calvache (Moderador): Docente Ciencia Política Universidad del Cauca. Docente Derecho FUP.  Politólogo. Magíster en Sociología, Universidad de Brasília, Brasil.

Fecha: Jueves 3 de noviembre de 2016.
Hora: 2:00 p.m. 6:00 p.m.
Lugar: Auditorio San Camilo.