29 de septiembre: Foro “El Sí y el No en el plebiscito por la paz”

El programa de Derecho de la FUP, invita a estudiantes, docentes, administrativos, egresados, y público interesado a participar del foro “el Sí y el No en el plebiscito por la paz” en el cual se presentarán razones de personajes públicos que defenderán su posición frente al voto en el Plebiscito, que se llevará a cabo […]

El programa de Derecho de la FUP, invita a estudiantes, docentes, administrativos, egresados, y público interesado a participar del foro “el Sí y el No en el plebiscito por la paz” en el cual se presentarán razones de personajes públicos que defenderán su posición frente al voto en el Plebiscito, que se llevará a cabo el próximo 2 de octubre.

La dinámica será a modo de debate la cual permitirá que el público conozca la visión de los dirigentes y actores políticos del orden nacional en razón a su postura.

Para ello se contará con la participación de:

A favor del No:

Paloma Valencia: senadora

Julio Enrique González Villa: profesor de la Pontificia Universidad Bolivariana de Medellín.

Santiago Castro Delgado: Decano Facultad Política y Relaciones Internacionales, Universidad Sergio Arboleda.

A favor del Sí:

Mauricio Delgado: Senador

Oscar Ospina Quintero: Representante a la cámara por el departamento del Cauca.

Fecha: jueves 29 de septiembre

Hora de inicio: 8:00 a.m.

Lugar: Auditorio Sede San Camilo.