29 de agosto: Capacitación prevención cáncer de cuello uterino

El área de Bienestar Universitario a través del centro de salud, “Diego Jaramillo Cuartas” invita a toda la comunidad Institucional, en especial a las mujeres a participar de la capacitación en la prevención del cáncer de cuello uterino y cáncer de mama, a cargo del medico FUP Silvio Fernández y  el fisioterapeuta Juan Pablo Cordoba, desarrollará […]

El área de Bienestar Universitario a través del centro de salud, “Diego Jaramillo Cuartas” invita a toda la comunidad Institucional, en especial a las mujeres a participar de la capacitación en la prevención del cáncer de cuello uterino y cáncer de mama, a cargo del medico FUP Silvio Fernández y  el fisioterapeuta Juan Pablo Cordoba, desarrollará la charla «prevención en lesiones deportivas»

Fecha: lunes 29 de agosto de 2016
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Auditorio II Sede San José.

Así mismo el equipo de salud de la institución llevará a cabo una jornada de vacunación, en horas de la mañana.

Fecha: lunes 29 de agosto de 2016
Hora: 10:00 a.m.