13 de mayo: Jornada de salud para funcionarios FUP

El área de Bienestar Universitario a través del equipo de salud integral, invita a todos los funcionarios de la Institución a participar de una jornada de salud denominada “En la FUP cuidamos tu salud”. Las actividades a realizar en el marco de esta jornada son: Caminata ecológica Capacitación en primeros auxilios a cargo del médico […]

Las actividades a realizar en el marco de esta jornada son:

• Caminata ecológica
  • Capacitación en primeros auxilios a cargo del médico Silvio Fernández
  • Capacitación en salud oral a cargo del odontólogo Felipe Gallego
  • Tamizaje
  • Capacitación sobre manejo de estrés laboral

Fecha: Viernes 13 de mayo.

Hora: 8:00 a.m.

Lugar: Sede Los Robles.

Tener en cuenta:

• Se recomienda usar ropa cómoda.
  • El área de Contabilidad de la sede Los Robles esta eximida de la actividad, los demás administrativos de esta sede, que no puedan asistir deberán presentar excusa a la vicerrectoría Administrativa y Financiera.
  • Se garantizará el transporte y refrigerio para los funcionarios de las sedes del centro.

Confirmar asistencia a [email protected]